LA BODA DE KATE Y WILLIAM Y SU APORTE AL TURISMO

4/23/2011 09:36:00 a. m.

Foto Cedida por VISITBRITAIN


Kate Middleton es la estrella mediática de los períodicos británicos del día de hoy. Aunque no sea de sangre noble su belleza y sencillez también han cautivado a los británicos, y la boda que celebrará el próximo viernes con el príncipe Guillermo tiene visos de superar en atractivo a la boda de Carlos y Diana. Al menos por la cantidad de Twitts y entradas en las Redes Sociales que provocarán.


Se espera que sea vista vía televisión por 2 billones de personas, y que sean otras 600 mil las que estén en Londres tratando ver algo de la ceremonia o de los preparativos callejeros., y se calcula que ese día gastarán  57 millones de €.
Si vas a Londres a ver todo lo que rodea este evento y no eres parte de los 1900 invitados , tienes oportunidad de ver la ceremonia que se inicia a las 11 de la mañana en dos pantallas gigantes instaladas en Hyde Park o en Trafalgar Square. Pero si eres de los que tienen paciencia para esperar puedes hacerte un hueco por la noche a lo largo de The Mall que es por dónde pasarán los novios y la corte, y toda la familia real.
Kate y toda su familia se alojan en el Hotel Goring, en la zona de Belgravia, un hotel de 100 años de antigúedad y gestionado por la misma familia de siempre. Entre sus conceptos: Donde el servicio es una prioridad, y donde se practican "las antiguas buenas maneras"


Si no has hecho reserva de hotel para dormir ese día en Londres creo que es mejor que te pases la noche festejando por las calles como cualquier británico, ya que los precios de las habitaciones se han triplicado para la semana que entra. Pero si te angustian las multitudes hay agencias que se atreven a prometerte un sitio a lo largo del Pall Mall, y abajo del balcón de Buckingham Palace donde los novios saludarán después de la ceremonia y antes del banquete.
Los han denominado "Royal Wedding Tours" y hay paquetes de 7 días  visitando lugares reales, y que el día de la boda prometen acercarte  a Westminster Abbey en barco por el Támesis, por 920 libras. Eso sí, el alojamiento es en plan B&B en el extrarradio de Londres.
Otra opción curiosa también puede ser quedarse en  los barrios periféricos, dónde cuentan los periódicos que se han solicitado 50.000 permisos para cortes de calles para realizar fiestas callejeras durante la ceremonia , como si fueran "los de abajo", y ahí sí te puedes sentir uno más de la familia.

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive