EL HOTEL DE LOS REYES DE ESPAÑA EN LONDRES

4/28/2011 10:35:00 a. m.

Los Príncipes de Asturias en su visita a Londres para asistir a la Boda de Kate y William of Wales eligieron (¿o le asignaron?) el Hotel The Claridge's, ubicado en Mayfair, a 300 metros de Oxford en su cruce con Bond Street.
Dicen en su públicidad que es un hotel"donde se han alojado varias cabezas coronadas"y ostenta ser el Hotel con las Mejores habitaciones de Lujo, según el  Conde Nast Traveller Gold List. En principio parece más modesto que el Goring, donde dormirá Kate en su última noche de plebeya. De hecho, he pedido una reserva para el 18 de mayo, y la doble en su web la venden a 426€. Lo que me llama la atención de los hoteles de Londres es la gran vida activa que tienen de ofertas de eventos para público local. Uno de ellos, el clásico,  es el 5 o'clock tea , que en este caso puedes elegir entre: una selección de 30 tés de todo el mundo, una deliciosa variedad de sándwiches una selección de pasteles  de pasas y manzana con mermelada de infusión de té y crema de Devon. 

También en este hotel advierten que el Dress Code es estricto: " Elegant smart casual; no shorts, vests, sportswear, flip flops, ripped jeans or baseball caps". Supongo que este código va dedicado a los norteamericanos que tan poco han heredado de la elegancia británica. Especial parece ser también la variable afternoon tea con champagne" que sería para aquellos que prolongan su estancia por la tarde hasta el aperitivo. Pero nos cuentan que lo que más éxito tiene son los encuentros tipo cursos que hacen varios sábados al año, que combinan talleres para aprender algo, acompañados de comida, y por la premura con que lo anuncian y los ruegos de reservar a tiempo parece ser que son muy demandados. Puedes aprender a hacer Bouquet de Flores, a preparar cocteles, a preparar puddings de frutas o de Pato. Y todo por la suma de 165 libras cada curso.

Otra experiencia exclusiva que puedes vivir en este hotel es el "interactive dining", en la que va a cenar, pero participas con el Chef  Martyn Nall   en la preparación de los  cuatro platos del menú.. Es decir es una especie de clase de alta cocina, en la que luego te la comes con tus compañeros , con una selección de vinos acordes elegidos por el sommelier del hotel, y todo por 250 libras.

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive