HOTEL GORING, ÚLTIMA NOCHE PLEBEYA DE KATE

4/27/2011 02:52:00 p. m.

Los Middleton se han trasladado de su pueblo Reading, en el condado de Berkshire a Londres para  la boda de su hija Catherine con el príncipe William, y vivirán todos estos días en el Centenario Hotel Goring. La familia ha cogido toda una planta , y desde aquí saldrá Kate vestida de novia hacia la Abadía de Westminster acompañada por su padre.
 Ubicado en la zona de Belgravia, este clásico alojamiento está gestionado desde su inicio por la familia que da nombre al hotel, y cuenta en su historia bastantes anécdotas atinentes a la familia real británica.  En 1937 durante la coronacion de del Rey Jorge VI.,  se alojó el príncipe heredero de Noruega, que explicó su afición por el hotel diciendo 'en el Palacio de Buckingham que tengo que compartir un baño con cinco personas! Aquí tengo una para mí mismo "
 En 1945, cuando se  declaró la paz, eran años de austeridad.y los Reyes venían a este Hotel a comer huevos revueltos con salchichas. En 1948 , los goring suministran el pastel para el bautizo del Príncipe Carlos .

El hotel Goring  describe su capacidad de ser  pioneros el hecho que el Abuelo haya sido el primer empresario a instalar aire acondicionado en las habitaciones y baño privado, en una época en que ello era un detalle de Lujo. De hecho en su página web actual, sostienen esta descripción de los cuartos de baño individuales, cuando ya es una obviedad en hoteles de esa categoría.

Como actividades extras al alojamiento y como casi todos los hoteles de lujo de Londres , brindan el 5 o'clock tea, por un precio de 45 libras , en su bar con terraza mirando al jardín. Advierten eso sí, que puedes venir vestido como quieras pero te sugieren un "smart casual". A los hombres se les impedirá el acceso con bermudas o shorts, y se debe avisar cuando se llevan niños.
Para este verano preparan un Super Bar de Playa, para el cual han confiado en Basilio, del bar Mustique para que reproduzca en sus jardines el ambiente caribeño. Para ello es fundamental que instruya a los camareros a preparar sus cócteles favoritos, incluyendo el Mulo Mustique, el huracán David y Punch Basilio Ron
Jardín del hotel Goring



Si quieres emular a los Middleton y alojarte unos días en Londres, aquí tienes la lista de precios:




Delightful King or Twin-bedded Room£475.00
Deluxe King or Twin-bedded Room     £550.00
Splendid Silk Room£725.00
Splendid Balcony Room    £725.00
Junior Suite£725.00
The Most Splendid Silk Room £800.00  
The Most Splendid Balcony Room   £800.00
Belgravia One-Bedroom Suite £950.00   
Delightful Family Accommodation    £1,025.00
Splendid Connecting Silk Room    £1,525.00




You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive