Propuesta con la que perdí el #AllMéxicoTrip14

3/12/2014 03:55:00 a. m.

Propuesta para el BlogTrip #AllMexicoTrip14
No hay destino de prestigio que no venga acompañado o complementado por una oferta hotelera de calidad y que destaque o realce al  lugar.
Considero a los Hoteles actores fundamentales dentro de la oferta turística, actores que en el turismo de calidad, y en el target alto o de “Afordable Luxury” pueden consolidar y marcar el rumbo del destino.
Por eso , mi propuesta para el Blogtrip #AllMexicoTrip14 es hacer una cobertura exhaustiva de la oferta hotelera de calidad de los lugares que visitemos. La intención es alejarnos de contenidos “instagramizados” sino dotar al viaje de contenidos duraderos y que tengan vida a largo plazo.


Mi idea es no sólo cubrir los Hoteles donde nos alojemos, sino tomar contacto y hacer reportajes a Hoteles prestigiosos, incluyendo su oferta gastronómica.
El compromiso , en números, sería cubrir al menos 2 hoteles por día en forma exhaustiva, más allá de que se cogieran detalles de otros de forma más somera, porque además, evidentemente me gustaría cubrir las ciudades donde se encuentran. Estoy abierta a las sugerencias y/o compromisos de la empresa organizadora y de las Secretarías de Turismo de las regiones.
Para ello , hemos creado un Blog especializado en Hoteles que por ahora se llama
I ADORE HOTELS , y que tendrá una Sección dedicada exclusivamente a los Hoteles de México, para continuar en el futuro trabajando en ella, y que no sea sólo una excusa para este Blogtrip. Como sabeís, mi cobertura de este tema en el anterior  #AllMexicoTrip ha sido bastante intensa (y quedan temas por tocar), y con este segundo Blogtrip tendríamos la oportunidad de convertirnos en especialistas en el tema.
Cada Hotel tendría como mínimo una vídeo entrevista, a una persona del Hotel, y según sean sus características podría ser a su  Manager, RRPP, su Chef, un coctelero, etc. Aparte de una reseña completa de sus características.
Además, evidentemente, haríamos una cobertura general en el Blog La Maleta de Constanza,donde hemos demostrado en el #AllMéxicoTrip que nos dedicamos a trabajar en el viaje.
A continuación os dejamos el link del Blog a que hacemos referencia para trabajar en el Blogtrip #AllMexicoTrip14:

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive