LONDRES MÁS REAL QUE NUNCA

2/23/2011 03:05:00 a. m.



Londres se prepara para ser el escenario de la boda del príncipe Guillermo con su consorte Kate Middleton  que se celebrará finalmente en la Abadía de Westminster el 29 de abril. Ya es buen momento para  programarse la estancia en la capital británica pues difícilmente tengamos ocasión de experimentar  un evento similar en el que los Windsor luzcan todo su poderío.
El príncipe sigue los pasos de sus abuelos y bisabuelos al contraer enlace en esta maravillosa Abadía, tradición que su padre había saltado al celebrar su boda con Diana Spencer en St. Paul’s Cathedral. Los jóvenes consortes de ahora no tendrán que pasar las restricciones que pasó la Reina Isabel al casarse en Westminster en 1947 dos años después de finalizada la Guerra Mundial y que contó con sólo 2000 invitados. En esta ocasión se prevé que la boda sea uno de los eventos más importantes de las monarquías contemporáneas de este siglo.
Esos días no será fácil entrar en la abadía,  pero sí podemos sugerirte que   te quedes la noche en vela para coger un sitio en THE MALL y poder ver el coche de caballos con los novios, de la misma manera que lo hizo el hoy primer ministro James Cameron para ver pasar a Carlos y Diana Spencer  luego  de darse el “sí quiero”. El paseo que va desde Buckingham Palace al arco del Almirantazgo, será el camino que tomará Kate Middleton  en coche al salir desde el Palacio de St James y recorrerá esa avenida hasta  the Horse Guards Parade, luego irá  por Whitehall, para llegar finalmente  a la plaza del parlamento antes de entrar en la imponente Westminster.

En Kensington Palace
Pero si en cambio eres de los que te agobian las aglomeraciones y prefieres vivir el glamour y el poderío de la casa Real, te proponemos un itinerario para seguir no sólo los pasos de “William y Kate in love” sino de todo lo que hace al simbolismo y al poderío de una corona como la británica.
Quizá te apetezca pasear por  St James’s Street y ver las tiendas con el distintivo Royal Warrant Holders, que indica que la reina, el duque de Edimburgo o el príncipe Carlos son clientes desde hace al menos cinco años. Algunas de estas tiendas son: Berry Brothers & Rudd – proveedores de vino de la reina y del príncipe de Gales. James Lock & Co – sombrereros del príncipe de Gales y de el duque de Edimburgo, John Lobb – zapateros del príncipe de Gales y del duque de Edimburgo.
Luego puedes pasear por una de las calles con más estilo (y más tiendas) de Londres, seguir por Albemarle Street para ver Garrad& Co, la joyería más antigua del mundo. De aquí salió el anillo de compromiso de zafiros y diamantes de la princesa Diana - que ahora luce Kate – después de que Guillermo lo paseara en secreto por Kenia en su mochila, antes de pedirle que se casara con él.

 

NOCHE DE PRÍNCIPES 
Por la noche, si quieres pasar una velada a cuerpo de rey, prueba Mahiki  que cuenta entre sus clientes no sólo al príncipe William y su novia, sino al más divertido de los hijos de Carlos y Diana, el príncipe Harry. Ambientado en la Polinesia, te ofrece variedad de cocteles a base de frutas y ron, además de una carta para comer, también con aires orientales. Absolutamente recomendable es el Crepe de Pato con ensalada de Mango. En cuanto a cocktails, puedes pedir el Treasure Chest que es un combinado de brandy y licor de melocotón, servido en un cofre,  al que le echan para finalizar una botella de champan. . A pocos metros de allí, se encuentra el Whisky Mist, en Mayfair, que es incluso más exclusivo, difícilmente te dejarán entrar si no solicitas tu inclusión en la lista de invitados de cada noche .
Además hay que citar al Boujis que no sólo ostenta el “The Princes have party here”, sino que también han recibido nueve premios en los últimos años incluído el ‘Best Club’, ‘Best Boutique Club’ and ‘Best Night’.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Voy a comprarme un bono en Ryan Air para colarme un cofre de brandy y melocotón, jajaja. Me encanta tu blog, sigue viajando y contando.

    Besos

    ResponderEliminar

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive