HILTON SE POSICIONA EN EL MERCADO MEDIO EN CHINA

2/28/2011 09:14:00 a. m.

 Conocidos son los desaires de la heredera del Imperio Hilton en su visita a Shangai hace unos años cuando prefirió alojarse en un hotel de la competencia, precisamente el HYATT ON THE BUND, que parece ser tenía mejor vista que los de su propiedad. Ahora, unos años más tarde, Hilton Worldwide ha anunciado la construcción del Worldwide Hilton Garden Inn en China, y el Doubletree Hilton por primera vez para el Condado de Shaoxing. Hilton Garden Inn ubicado en Shaoxing, una ciudad-prefectura en el noreste de la provincia de Zhejiang se espera que esté abierto a finales de 2011. Doubletree by Hilton, Shaoxing County está programada para abrir a finales de 2013. Shaoxing County está a lo largo del cinturón económico de Shanghai-Hangzhou-Ningbo del delta del río Yangtsé. Se encuentra bajo la administración de la ciudad-prefectura de Shaoxing.

La adición de Doubletree by Hilton, Shaoxing County da fe de la creciente popularidad de la marca en China.Martin Rincon, presidente, Asia Pacífico, Hilton Worldwide, dijo, "Hilton en todo el mundo en la actualidad cuenta con seis hoteles Doubletree by Hilton en China que operan en Pekín, Qingdao, Kunshan, Sanya y Wuxi .Con Hilton Garden Inn añadido a nuestra cartera de negociación actual de cuatro marcas ganadoras de premios, que serán capaces de ampliar aún más nuestra base de clientes de toda China. " Andrew Clough, Vicepresidente Senior de Desarrollo, Medio Oriente y Asia Pacífico, Hilton Worldwide, comentó: "Este es un hito importante para la incursión de Hilton Worldwide en el segmento medio de China, que sigue teniendo grandes oportunidades. La colaboración con Jiacheng Holding Group nos permitirá hacer valer la fuerza de nuestras marcas ".

DOUBLETREE Es una de las marcas con que opera la cadena hotelera norteamericana a la que pretende imprimirle un toque más personal o cálido del gran hotel de negocios que le es característico. ésta , sin embargo, se esmera en brindar al cliente detalles más personalizados, como galletas de chocolate de bienvenida, menús "light" tanto en el desayuno como en el buffet, gran stock de almohadas de pluma.


Pero el tema de las Cookies no es ninguna tontería. Es una seña de identidad de los hoteles DOUBLE TREE, y son tan famosas ya en Estados Unidos que se venden "on line". Desde la década de 1980, se hornea en cada hotel, y parte de su éxito se debe a los mínimos 20 chips de chocolate que tiene cada galleta. Como se ve, a veces para fidelizar, basta un mínimo detalle.


 DOUBLETREE by Hilton en Estambul

El hotel de 171 habitaciones está situado en el corazón del casco antiguo de Estambul, en la península del Cuerno de Oro, a poca distancia de lugares de interés como la Mezquita Azul, Santa Sofía, Sultanahmet y el Palacio de Topkapi - todos los cuales proporcionan una visión de la historia fascinante de una ciudad que se extiende por dos continentes. También es el hotel más cercano a la intrigante Gran Bazar, donde los visitantes pueden comprar productos exóticos de alfombras persas y especias mágicas a los productos de cuero y café turco. 

Con el DOUBLE TREE de Estambul, el Hilton suma su tercer hotel en Turquía.

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive