Probando la aplicación de Blogger

9/15/2013 08:49:00 a. m.

La Maleta de Constanza se va a México al Blogtrip organizado por @AllMexicoPass donde probaremos la utilidad del MayaPass y a la vez conocer otros encantos de este gran país.

Acabo de descargarme la aplicación de Blogger a la tablet para usarla durante el viaje. Quiero aprovechar el modo de dictado oral para que el teclado escriba, que lo considero un modo ágil y dinámico para ir volcando al blog cada día lo que vamos haciendo.  A la vez poder ir agregando fotos. Hablar es mucho más fácil escribir. Pero también seguramente habrá fallos y errores en la escritura, que Uds perdonarán. Pretendo que sea una forma para combatir la pereza de sentarse al teclado donde la obligación de la perfección en el texto es vencida a veces por el cansancio. Vagancia , al fin. Así espero también  que por fin la tablet sirva para algo, porque vaya ridiculez de gadget. 

Lo únicco que para hacer este experimento necesito buenas WiFis, sino el dictado a la tablet no funciona bien, ni la subida de las fotos desde la App. O sea, Viva el PC!!!

LA MALETA DE CONSTANZA es de TOTTO

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive