Verónica Garduño, la bloguera estrella de México

10/17/2013 02:07:00 a. m.

La exitosa bloguera de viajes Verónica Garduño se encuentra en este momento en España en el Blogtrip #RiojaTrip organizado por Turismo de la Rioja. Es buen momento para celebrarlo con la entrevista que le realicé hace menos de un mes, en su ciudad, Guanajuato, cuando un grupo de blogueros españoles nos encontrábamos por allí en otra travesía de investigación de la mano de AllMéxicoPass.



Tuvimos ocasión de conversar en un mano a mano, luego de una exquisita comida en el restaurant El Jardín de los Milagros, del prestigioso chef Bricio Dominguez. Como casi todos los humanos, Verónica es mucho más simpática en persona que en las Redes Sociales, en las que es una auténtica estrella, no sólo en México, sino en los países de habla hispana.


Reparte su tiempo on line en su blog principal Tipsdeviajero, como en otros más antiguos dedicados a su ciudad o a Tips para DisneyWorld. También está lanzando junto con su hermana un Portal de Hostales de México  www.hostalesmex.com, y por supuesto, cada uno de ellos, cuenta con sus correlacionadas cuentas en Twitter y Facebook.

Los secretos de su éxito y su visión de la Blogosfera de Viajes son algunos de los temas de nuestra entrevista:


Su relación con las empresas y destinos turísticos, Verónica nos lo resume de este modo:




Y para despedirnos Verónica nos habla de su flamante proyecto "on line".


You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive