El Hotel de la Semana: HOTEL DE LONDRES de San Sebastián

10/28/2013 09:55:00 a. m.

Este emblemático hotel de San Sebastián ha sido noticia la semana pasada ya que inauguró 12 nuevas suites en el 7º Cielo. Y se llama así la iniciativa, ya que aprovechando la insuperable vista hacia La Concha, han decidido transformar el tejado de su última planta en este plus de calidad que tienen para ofrecer a sus clientes. Desde hace dos años se ha estado trabajando en esta remodelación que ha supuesto una inversión de 10 millones de euros.

Una de las suites del 7º Cielo

Dotadas de todo el lujo que acostumbra esta institución hotelera, 11 de las suites miran hacia la mítica playa de San Sebastián y la restante entorno a la cúpula mira hacia la ciudad. Están complementadas con amplias terrazas, algunas  de las cuales alcanzan hasta los 27 m2. Esta oferta se suma así a las 167 habitaciones , a los 4 magníficos salones, y a su bar Swing y a la Brasserie Marie Gallant.



La historia de este edificio convertido en hotel data de casi 150 años y  tiene todos los componentes de película, algo que se refuerza durante el mes de septiembre en que es escenario ineludible del Festival de Cine de San Sebastián. Fue primero Hotel de Inglaterra, y en 1902 lo compró Eduardo Dupouy para trasladar su ya existente Hotel de Londres a ese privilegiado lugar.

La mítica Concha hace más de 100 años

Notable desde entonces como alojamiento de personajes ilustres como Toulouse Lautrec, David Strauss , o Mata Hari, a quien hoy el hotel rinde un homenaje denominando a la suite más importante  con su nombre.

Las suites de lujo están decoradas en estilo clásico, pero cuentan con todas las innovaciones de las nuevas tecnologías como conexión WIFI inhalámbrica y TV con pantallas TFT. Sus baños son de mármol, y tienen albornoz y Ammenities de L'Occitane.

Suite Junior Mar

Las habitaciones son más simples, pero gozan de todo el confort y acceso a las nuevas tecnologías, y algunas están de frente al mar.

Demás está decir, que el Hotel también está abierto en sus áreas comunes a visitantes que pueden disfrutar de sus salones o de su bar SWING, que en verano se amplía hasta su terraza exterior. Es un famoso punto de encuentro en San Sebastián

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive