AYUDA FINANCIERA AL TURISMO EN ANDALUCIA

7/26/2011 08:00:00 a. m.

Es estimulante encontrarte en tu correo electrónico la noticia de que la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía pone a disposición junto con Cajasol, ( Banca Cívica) líneas de crédito para promover la inversión y el desarrollo turistico.


La carta que hemos recibido los empresarios que constan en la base de datos de los empresarios del sector lleva el siguiente texto:

    Estimados comerciantes y empresarios turísticos,
La Junta de Andalucía desea impulsar la actividad económica y contrarrestar los efectos de la crisis, habiendo incorporado ACTIVOS FINANCIEROS en apoyo a los principales sectores productivos andaluces entre los que se encuentran la actividad turística y la comercial.
Tras intensas gestiones realizadas desde la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, se ha suscrito  recientemente un convenio de colaboración con la entidad financiera CAJASOL (BANCA CÍVICA), que prestará los servicios financieros necesarios para la valoración y formalización de los distintos proyectos que se financiarán con cargo a los FONDOS REEMBOLSABLES DE APOYO A EMPRESAS TURÍSTICAS Y COMERCIALES en Andalucía.
Deseo poner en vuestro conocimiento, que estos FONDOS REEMBOLSABLES ya se encuentran en funcionamiento y que cuentan con una dotación presupuestaria de 120 millones de euros.
Los proyectos a financiar podrán consistir tanto en INVERSIONES como en OPERACIONES DE CIRCULANTE, mediante los siguientes instrumentos financieros:
Préstamos a la inversión: comercio, desde 6.000 euros hasta 300.000 euros;  turismo: 12.000 euros / 2.100.000 euros.
Préstamos para operaciones corrientes: comercio,  desde 6.000 euros hasta 30.000 euros; turismo: 12.000 euros / 300.000 euros
Pólizas de créditos:  comercio, desde 6.000 euros hasta 30.000 euros; turismo: 6.000 euros / 300.000 euros
Otorgamiento de garantías: avales: comercio, desde 6.000 euros hasta 300.000 euros; turismo: 12.000 euros / 2.100.000 euros
Confío en que este esfuerzo económico que aporta la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, junto con vuestro esfuerzo empresarial, nos lleve en el menor plazo posible, a relanzar esta actividad económica tan importante para Andalucía.  
 
CONSEJERO DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE
Luciano Alonso Alonso

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, estoy encantado de haber conocido tu blog y haber encontrado esas geniales fotos en tu rincón.
    Ya tienes un seguidor más :)

    Yo tengo otro blog de viajes, te invito a conocerme (aunque soy nuevo en el mundillo blog), el blog es www.thewotme.com

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial esto de las subvenciones, otra cosa es que lleguen en tiempos de vacas flacas ...

    ResponderEliminar

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive