HOTEL WINE OIL en LA RIOJA

5/31/2011 09:28:00 a. m.


El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha sido galardonado con el premio Qtravel 2010 dentro de la categoría denominada "Hoteles con encanto".
El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa y rodeado de viñedos, ha recibido el Premio Qtravel 2010 al Mejor Hotel Nacional, dentro de la categoría "Hoteles con encanto". En esta segunda edición, los ganadores han sido elegidos por los propios lectores y seguidores de la conocida revista de viajes en la redes sociales e Internet. El galardón reconoce el excelente servicio, la gastronomía tradicional, las actividades relacionadas con el enoturismo y la completa propuesta de salud y belleza de este complejo enoturístico, convertido en uno de los grandes emblemas de Laguardia.
En 2009 el alojamiento puso en marcha su espectacular spa, con casi 1.000 metros cuadrados dedicados a la relajación. En el centro podemos disfrutar de masajes y terapias basadas en el aceite y el vino, además de darnos relajantes baños en su magnífica piscina cubierta. Además, es un hotel ideal para toda la familia, ya que también se organizan actividades para los más pequeños.
¿

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive