CANCELACIÓN DE VUELOS POR EL VOLCAN GRIMSVÖTN

5/25/2011 01:45:00 a. m.

Es complicado saber que va a pasar . La nube es menos densa que hace dos días, pero se puede decir que el viento es el que va a mover esas cenizas. De momento las estaba desplazando hacia el oeste pero viene un viento del norte que la moverá hacia el sur, pero no afectará a España.La Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Áerea , Eurocontrol, ha informado que ayer martes fueron cancelados 500 vuelos, sobre un total de 29.000 previstos.


De momento se han cancelado desde España los vuelos con destino al norte de Alemania, y esto ha afectado a vuelos con destino a Barajas, Barcelona, Lanzarote, Baleares y Gran Canaria.

Uno de los colectivos más afectados con estas cancelaciones , siguen siendo los aficionados al Barca frente a la posibilidad de no poder viajar a Londres para estar el sábado alentando a su equipo en Wembley.
Ayer veíamos las distintas opciones que tiene preparadas para llegar a la capital británica, uno de ellos, decía que en caso de no poder tomar el avión, se iría a Santander a tomar el Ferry a Southampton, que viaja de noche, y por la mañana te encuentras en suelo británico.

Hasta Ryanair ha comentado en su página Web que todos los afectados con esas cancelaciones tienen derecho al reembolso del billete, para lo cual ellos tienen un formulario on line.

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive