ACCIDENTE DEL MSC OPERA EN BUENOS AIRES

5/18/2011 11:15:00 a. m.



En este vídeo se puede ver cómo los pasajeros del MSC OPERA, en su mayoría brasileños protestan por el trato que les dieron luego de la avería que sufrío este barco al atracar en el puerto de Buenos Aires. Estuvieron en puerto 6 horas más de lo previsto, pero la compañía en ningún momento aceptó que el golpe le hubiera causado daños, simplemente adujeron cuestiones climáticas.

El pasaje, por supuesto, aprovechando la ocasión, pretendían indemnizaciones por la demora.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola a todos,
    No tengo conocimientos exactos de lo que ocurrió en Brasil pero si una ligera idea. Lo que si se a ciencia cierta como afectada es lo que ocurrió en el MSC OPERA, viaje del 08 de Mayo por el báltico. Tres días tirados en alta mar a la deriva, sin luz, sin agua, sin comida caliente, sin nada de información por parte de la tripulación, un trato peor imposible y unas contestaciones que dejaban mucho que desear. Sin condiciones mínimas de higiene, sin poder darte una ducha, sin poder usar el wc con el consiguiente atasco de los mismos y el edor insoportable en todo el barco. Gente mayor en silla de ruedas a oscuras en el camarote y sin poder moverse de allí. Gente con medicación sin poder tomarla por la falta de funcionamiento de las neveras. Sin poder apenas comunicarnos con el exterior debido al agotamiento de las baterías de los móviles por la falta de luz. Una vez en tierra de autobus en autobus y de aeropuerto en aeropuerto sin ningún tipo de información.30 Horas sin dormir hasta regresar a casa antes de lo previsto y en contra de nuestra voluntad. Decían que nos daban hoteles. Mentira muchos lo pasamos tirados en el aeropuerto, ni hotel ni nada.
    Dicen que compesan con otro crucero por el importe integro de lo que se ha pagado en tierra. OTRA MENTIRA. Hoy 07 de Junio me confirman en MSC que solo te dan la parte del crucero, nosotros particularmente teníamos un paquete de crucero con vuelos y traslados incluidos.
    Son una panda de sinvergüenzas a parte de mentirosos. Bastante nos han estropeado las vacaciones como para que ahora se comporten como unos ruines.

    Maché

    ResponderEliminar

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive