HOTEL MARBELLA PLAYA

5/16/2011 07:29:00 a. m.




HOTELES QUE ADMITEN PERROS

El fin de semana pasado decidí ir a pasar unos días a Marbella, previo paso por el Museo Carmen Thyssen de Málaga, y para buscar alojamiento, me puse a indagar las ofertas de mi buscador preferido www.atrapalo.com .

Éramos tres personas, y comencé a entusiasmarme con las buenas tarifas que encontraba en esta época del año, y podeís dar una ojeada a las del próximo fin de semana para dos días , dos personas, que no son nada desdeñables: EN ATRAPALO

Pero el problema era que iba a viajar con mi perra Letizia y buscaba  el simbolito del animalito en ese portal, y ninguno lo traía. Entonces decidí facilitar la búsqueda y googlié "hoteles en marbella que aceptan perros", y encontré un muy buen motor de búsqueda que se llama Se Admiten Mascotas.

Investigué con algo de escepticismo ya que estos subportales a veces no son tan fiables a la hora de pagar o reservar. Pero aún así seguí adelante, porque las personas acostumbradas a viajar con animales, nos convertimos en fans de los hoteles que nos aceptan, y siempre trato de fichar alguno nuevo.

Entonces el filtro de hoteles que permitían que pasara mis días con Letizia se redujeron a tres, pero eran todos de 4 estrellas para arriba. Así que me decanté por el HOTEL MARBELLA PLAYA , de la cadena almeriense SENATOR, donde había estado hace algo más de cinco años.

El único error fue que www.seadmitenmascotas.com tiene un fallo en su servidor que hace que cuando reservas para 3 adultos te da la tarifa de 2 adultos+ 1 niño, que era 218 € por las 3 personas para dos noches con desayuno, pero 3 adultos debían pagar 300€.

Aún así , nos quedamos con este hotel, y a pesar de algunos defectos, no nos arrepentimos. Según reza en su portada el Hotel es un 4 estrellas **** Gran Confort , y desde luego yo las revisaría. El Hotel tiene toda la pinta de haber sido construído en los años de expansión de los 60/70 y tiene una decoración un poquito quitsch o simple. Los recepcionistas tienen un uniforme horrible, pantalón azul electrico y camisa amarilla, y eso ya al ingreso, da una impresión malísima. Luego otro detalle que me llama mucho la atención en muchos hoteles de 4**** es que ya casi nunca te llevan la maleta a la habitación y mucho menos te ayudan a descargarla del coche.

A partir de ahí, las impresiones son bastante positivas: distribución de las habitaciones a modo de Bungalow, lleno de flores en los jardines, muy buena la instalación principal, las piscinas cubierta y abierta, acceso directo a la playa en la mejor zona de Marbella, excelente el desayuno, salvo que no ponen café express.

El 80% de los huéspedes son alemanes, por lo cual los horarios de comidas  y desayuno se basan en sus costumbres, algo que sucede en toda la costa española, pero creo que debieran introducir cierta flexibilidad.

Otro detalle que debe revisar este hotel es que la única habitación adaptada para minusválidos tiene bañera y no placa de ducha. Es un error imperdonable.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Para que te lleven la maleta tiene que ser de 5*, pagando como mínimo 300 la noche, la época en la sólo viajaban los ricos se terminó, por suerte hoy viajamos todoooooooos!

    ResponderEliminar
  2. Si nos ponemos a revisar las estrellas de los hoteles de España, probablemente muchos de 4 o 5 se quedarían den 2. Yo estuve el año pasado en un hotel de Marbella (Hotel Las Chapas) y me llevé una decepción enorme. Nos dieron una cama de matrimonio y otra aparte, que era de muelles, por lo que me tocó pasar una noche bastante incomoda. Menos mal que las tres copas de ron ayudaron. Tenían los edredones sucios, cuadros mal alineados, soporte para el grifo de la ducha roto, ascensor siempre averiado (por lo visto llevan años así)... Ahora estoy buscando un hotel para 3 adultos y una perrita, voy a mirar el que comentas. Es un tostón que siempre te muestran los precios para 2 adultos, para tres es muy difícil encontrar algo barato. Saludos.

    ResponderEliminar

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive