ST. ANDREWS, CUNA DEL AMOR DE LOS PRÍNCIPES
4/26/2011 11:19:00 a. m.St Andrews, la romántica ciudad escocesa del reino de Fife, es ahora sinónimo de los primeros momentos del romance del príncipe Guillermo y la futura princesa Catalina. Es la ciudad de la segunda universidad más antigua de Escocia, en la que se conoció la pareja, y miles de turistas la visitan cada año, entre otras cosas, porque es la ciudad en la que nació el golf. Los clubs de golf St Andrews Royal y Ancient Golf Club fueron rivales por primera vez aquí, en la cuna espiritual del golf, en 1754, aunque ya se jugaba al golf desde el siglo XV. El Old Course es el más famoso de los siete campos de golf de la ciudad y recuerda a los grandes golfistas que han disputado en él el British Open a lo largo de los años. Los aficionados, pueden practicar su swing en este césped sagrado. La universidad de St Andrews fue fundada en 1410 y es el centro de la ciudad. Los elegantes edificios cubiertos de hiedra y los jardines han visto desfilar a todo tipo de estudiantes famosos, entre ellos, el príncipe Guillermo. El futuro rey ya ha completado su formación universitaria pero St Andrews sigue siendo una de las mejores universidades de Gran Bretaña y a menudo se la compara con Oxford y Cambridge por su característica estética y la personalidad que transmite a la ciudad. El casco antiguo de St Andrews, con sus callejones y calles adoquinadas, lleva a la catedral en ruinas que antaño fue la más grande de Escocia y a la iglesia adyacente de St Regulus. La escalera de caracol termina en lo alto de una torre de 33 metros de alto que tiene las mejores vistas de la ciudad y alrededores.
No es casualidad que el Golf haya nacido en Escocia ya que su naturaleza , clima y geografría brindan un hábitat ideal para practicar este deporte. La ciudad de St. Andrew, en cuya universidad se graduó el príncipe Guillermo, ostenta ser la cuna de los Greens . Los clubs de golf St Andrews Royal y Ancient Golf Club fueron rivales por primera vez aquí en 1754, aunque ya se jugaba desde el siglo XV. El Old Course es el más famoso de los siete campos de la ciudad y recuerda a los grandes golfistas que han disputado en él el British Open a lo largo de los años. También puedes visitar el MUSEO BRITÁNICO DEL GOLF, que es el principal museo del mundo dedicado a preservar el patrimonio de este deporte, y te sumerge en sus quinientos años de historia
Está situado en el centro mundial del golf, a 67 yardas del famoso Old Course. Las exposiciones son divertidas y hay actividades interactivas y multimedia que te ayudarán a sumergirte en los 500 años de historia del golf. El Museo Británico del Golf es el principal museo del mundo dedicado a preservar el patrimonio golf.
T: 0044 (0) 1334 460046www.britishgolfmuseum.co.uk
0 comentarios