Toma Café

11/04/2012 11:55:00 a. m.


Caminar por Madrid es la mejor manera de descubrir tendencias, o incluso adivinar lo que está por venir. En los últimos años España ha vivido una gran revolución gastronómica, ha sofisticado su cocina, la manera de beber su bebidas, ha incorporado algunas extrañas como el Gin Tonic, pero tiene todavía una asignatura pendiente con el Café. Y eso lo saben sus creadores, que desde hace menos de un año abrieron TomaCafé en el barrio de Malasaña, un bar absolutamente especializado en esta maravillosa bebida, tan maltratada por la gastronomía española.


De todas maneras el concepto que han impuesto en este singular bar, es simple: la calidad del producto. Café cien por cien arábica, leche fresca, la mejor máquina del mercado, y dedicación a la hora de poner el café. A la vez , los chicos procuraron una decoración simple, cálida, descontracturada que también incorpora la pasión de Pablo por las bicis, y son éstas un elemento fundamental en la decoración del local.

 

Lo demás es una esmerada carta en la que puedes tomarte un café sólo, ristretto, a un sofisticado Caramel Machiatto. Si bien una de las ideas fundamentales de los "chicos" creadores de este sitio fue el concepto del Take Away, con una onda neoyorkina, están viviendo el fenómeno de que la gente tiene ganas de quedarse a tomarlo ahí, de sentarse, de hacer la ceremonia completa. Y a la vez, puedes acompañar el café con dulces argentinos, lo cual hace de TOMA CAFÉ una experiencia insuperable.

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive