Skyscanner avanza en el sur de Europa

11/16/2012 12:20:00 a. m.

Skyscanner es uno de los fenómenos más recientes de la red en el sector turístico. Es un buscador de vuelos por categorías creado por tres jóvenes escoceses con todos los condimentos de las empresas de éxito 2.0, que se basan fundamentalmente en las virtudes de los nativos digitales. Vistas las dificultades para encontrar vuelos convenientes desde su lugar de residencias, y en base a logaritmos matemáticos, Gareth Williams, Bonamy Grimes y Barry Smith crearon este modo de encontrar combinaciones aéreas en y a todas partes del mundo.

La Maleta de Constanza estuvo recientemente en el EventoBlog con Eliana Gómez, responsable de Marketing para el sur de Europa e Itziar Irazabal, que es Relationship Executive Spain,quienes nos interiorizaron de sus logros, sus avances, y sus proyectos. También pudimos aprender en vivo las bondades de su recién lanzada aplicación para dispositivos móviles.

Todo, lo podeís saber en el siguiente vídeo:




Para ver información adicional de cómo funciona el buscador:

http://www.skyscanner.es


You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive