Eremo della Giubiliana en Vídeo

12/16/2012 10:28:00 a. m.

En mi último viaje a Ragusa, en Sicilia, tuve la suerte de ser huésped del Eremo della Giubiliana. Es una estructura hotelera que deriva de un antiguo convento, que es a la vez  una Fattoria, que en español se podría traducir como Finca o hacienda agrícola.

Alojarse en el Eremo es una experiencia Luxury en el sentido amplio, tienes todos los tratamientos y el lujo de un hotel de 5 estrellas y el charme de estar en una finca que mantiene el auténtico sabor de un negocio de familia involucrado infinitamente en el trato con el cliente.

A la vez , y como característica distintiva, hay que decir que es el único hotel de la isla con pista de aterrizaje propia, que permite a los clientes VIP llegar con su propio avión practicamente a la puerta de su habitación. Lo podeís ver en el  vídeo adjuntado arriba, en el que el propietario Salvatore Mancini nos cuenta la historia del hotel:.


You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive