Los Hoteles Ibis de Paris Bastilla

3/18/2015 02:43:00 a. m.

Siempre que viajo a Paris, busco un Ibis. Así de claro lo tengo. Porque los hoteles Ibis me garantizan a priori varias premisas:  bien ubicados a precios asequibles, confort,  y ese aire descontracturado que te hace sentir como en casa, porque muchas veces cuando viajo no quiero sentirme una "Lady", simplemente quiero ser yo.


Otra de las premisas fundamentales por las que voy de cabeza a reservar a la página de Accor Hotels  es porque me dejan ir con mi perrita, y ese "dogfriendly" que inunda la cadena me da no sólo la seguridad de ser bien recibida, sino que les hace una cadena hotelera simpática y moderna, abierta a ese tipo de viajeros que hoy en día nos movemos con soltura por el mundo.






Este último viaje sabía ya de lo bien ubicados que estaban los Ibis de Bastilla, un barrio que me encanta, primero porque es barrio, y segundo porque me permite ir andando al Marais uno de mis rincones preferidos de Paris.



La cadena tiene dos hoteles en este barrio, y encontré la mejor opción en Ibis Faubourg St. Antoine en la rue Trousseau. Resultó ser una zona super encantadora, con una animación propia de un barrio parisino interesantísima. Por la mañana tienes como tres panaderías con los croissants recién hechos, un mercado cerca, y una zona de restaurancitos "very typical", además de los consabidos cafés con sus mesitas cercanas para intimar con el de al lado.

Una de las opciones cerca del hotel

El hotel Ibis tiene todas las comodidades que garantiza la cadena, y la que más me gusta es la garantía del  buen dormir. Si cierro los ojos y pienso en Ibis, me acuerdo de esas camas mullídas pero firmes, de esas almohadas como de espuma , y de sus sábanas blancas de calidad.


Este establecimiento tiene un lobby pequeño pero un bar amplio, que en verano se extiende a una simpática terraza. Aquí se toma el desayuno, que en general en estos hoteles funcionan con un precio extra.




A esta cadena la suelen criticar mucho por la dimensión de las habitaciones, pero no me olvido del precio que pago, y evalúo todo: la relación calidad/precio es muy buena.



En un próximo post, os contaré otras experiencias en Ibis a lo largo de Francia que hacen a la cadena una opción muy apetecible.





You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive