Momentos "Costa Cruceros" en fotos

6/30/2013 08:16:00 a. m.

Los Cruceros son un tipo de viaje bastante denostado entre los viajeros "Cool". Es un viaje en el que se supone que todo está pactado , solucionado, resuelto, y que en definitiva eres parte de esa masa que se mueve en "manada" por el mundo.

Pero siempre me he preguntado qué es lo que hace que tantas personas en el mundo prefieran este tipo de vacaciones, en el que los horarios están establecidos, y en el que varias veces te encuentras a muchas personas queriendo hacer lo mismo que tú.

Aquí te dejo alguna de las respuestas en imágenes. Momentos que he visto arriba del Costa Favolosa, de Costa Cruceros, en su itinerario circular por el Mediterráneo.

Saliendo de La Valetta



Uno de los momentos más espectaculares para mí , es cuando se parte de La Valetta, en la isla de Malta, para mí el mejor destino de todo el recorrido del Costa Favolosa. Acaso por que era el único lugar del itinerario en el que no había estado antes, pero tal vez también porque es un lugar que refleja la verdadera escencia del Mediterráneo profundo.





Hay momentos en que el Jacuzzi queda sólo para tí
Hay quien decide quedarse a disfrutar el Barco en vez de bajar en los puertos


Momento Amigas


Momento Ascensor por el que todos quieren pasar





Momento reponerse



Otro momento espectacular del Costa Favolosa, es para mí, cuando se atraviesa el Estrecho de Messina, ese que separa Sicilia de lo que vulgarmente conocemos como la puntita de la Bota, referida a la forma de Italia. Es un lugar muy inquietatente para los que amamos esa isla italiana. Lamentablemente , por una demora en Catania, lo atravesamos cuando apenas había caído la noche. Pero fuimos muchos los que nos agolpamos en la proa, en la parte alta para vivir ese momento.
Atravesando el Estrecho de Messina



Las noches pueden ser muy divertidas arriba de un Crucero, depende de tu actitud. Ésta era la elección de Mr. Favolosa


Fiesta presentacicón del equipo de Cocina


El Momento en el que el Capitán saluda con la tripulación durante el Cocktail


Siempre hay una oportunidad para sentir a Italia en las venas
El Momento del Cocktail del Capitán , en el que saluda a los pasajeros


You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive