I Feria de Turismo en Doñana

4/12/2013 02:22:00 p. m.

No todo es Sevilla en Sevilla. Este fin de semana en Villamanrique de la Condesa se concentra la energía de la Comarca de Doñana, y tendrá lugar un interesantísimo encuentro turístico que es la I Feria de Turismo en Doñana y que han denominado LINCEO.

Aquí se puede disfrutar durante todo el fin de semana del poderío de la región en la que se aglutinan actores turísticos y culturales de las tres provincias implicadas. A la vez se realizarán actividades propias y características de la zona, como también se podrán conocer en los diferentes stands los objetos y productos gastronómicos que se producen en la región.

Los camellos del Parque Dunar de Matalascañas estarán este fin de semana en la Feria

La Feria fue inaugurada ayer por el alcalde de Villamanrique , José Solis de la Rosa, y por el delegado del Gobierno en Sevilla. También se celebrará en este evento el Bicentenario del Paso de Hermandades rocieras por esta localidad. Y me han dicho que es uno de los grandes momentos del Rocío, cuando entre miércoles y jueves de romería , cerca de 70 grupos de romeros pasan por este pueblo a saludar a su virgen en la Iglesia local.

Entre las actividades destacan el Concurso de Galgos y Enganche de Mulos, un Maratón fotográfico, una misa de Tamborileros, y un campeonato de Yuntas y Carreteros.


Los mantones de Ángeles Espinar estarán expuestos y a la venta

Maravillas hechas a mano en Villamanrique de la Condesa


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estamos encantados de tu participación, dedicación y buenas palabras hacia la feria.

    ¡Te esperamos el año que viene!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una maravilla tenerte con nosotros estos días en Doñana. Gracias Constanza.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Constanza por incluir mis mantones en tu maleta ,es un complemento indiscutible para el equipaje de la mujer , merece la pena venir a Villamanrique a verlos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles, no había visto tu respuesta, lo siento. Te estoy nombrando ahora en un post sobre Paraísos de Doñana, y he venido a releer este post.

      Eliminar

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive