Feria de Abril Inaccesible

4/29/2012 02:13:00 p. m.

Frente a la Portada de la Feria

Había acompañado muchas veces  a la Feria de Abril a mi compañero de vida, y  nunca había valorado suficientemente su valor y ganas de ir a semejante evento teniendo en cuenta que tiene dificultad de movilidad y se mueve en Scooter Eléctrico.

Este año quiso el destino (por una fractura en un pie) que yo me sumara al grupo de las personas con movilidad reducida, y tuviera que vivir en carne propia la experiencia de ir a la Feria de Sevilla en Scooter eléctrico, que a la vez estamos promoviendo para una nueva aventura empresarial.

Entonces me programé con alegría, ya que a pesar de mi pie herido, podía llegar al Real y moverme por él sin demasiados obstáculos. Pero nada más lejos de la realidad: si andar por la vida con minusvalía es complicado en la Feria de Abril lo es aún más.


Es un ambiente difícil para sentirse a baja altura, pues esa es la sensación que se tiene. Atravesar la portada, moverse entre el polvo, los caballos y la multitud, es una batalla que requiere mucho valor y muchas ganas.

En cuanto a dificultades técnicas y logísticas, el Ayuntamiento de Sevilla tiene varias asignaturas pendientes, a saber:

- Los bordillos en las calles  perpendiculares a Antonio Bienvenida sólo están rebajados en un sentido.

- Las casetas particulares están elevadas por lo menos a la altura de un escalón y no tienen rampa de ingreso.


- La mayoría de las casetas públicas son inaccesibles.

- No hay  baños para minusválidos.

De todas formas los Scooters eléctricos brindan unas posibilidades enormes de movilidad en lugares como éste, y puedes disfrutar del ajetreo y de la belleza de esta feria tan colorista.

Para alquilar los scooters, puedes visitar: www.sevillaaccesible.blogspot.com


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me parece muy valiente por tu parte irte a la Feria en Scooter, pero has hecho un buen trabajo de scanneo de las dificultades. Mándaselo al Ayuntamiento.

    ResponderEliminar

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive