JÚZCAR SE PINTA DE AZUL

6/07/2011 03:05:00 p. m.

Los parados del pueblo trabajaron cambiando el color del pueblo
Júzcar se ha convertido en estos días en el Pueblo de los Pitufos, puesto que la localidad es el escenario elegido por Sony para la presentación de una película sobre estos personajes infantiles que será estrenada en agosto. El caso es que el pueblo ya es el pueblo pitufo. Aquí, en el Sur de España, en plena Serranía de la provincia de Málaga, la multinacional Sony ha encontrado ese pueblo y se ha propuesto hacer realidad el Pueblo Pitufo y, tras una búsqueda por todo el mundo, esa localidad de cuento ha resultado estar en la Serranía de Ronda.
El pueblo de Papá Pitufo es Júzcar. La película es “Los Pitufos 3D” y el lanzamiento oficial y mundial se prepara para el día 5 de agosto en España, dos días antes, el día 3, se presentará en Estados Unidos. El asunto se lleva con el mayor secreto pero claro, los pintores han tomado el pueblo, que ya es de ese color de azul “pitufo”. La compañía todavía no ha hecho oficial la elección de Júzcar para el lanzamiento de 'Los Pitufos 3D', pero el color azul de las casas y las redes sociales ya han comenzado a descubrir un secreto que, cada vez más, salta a la vista. Ahora habrá que ver si el pueblo se queda azul pitufo para siempre, sería un auténtico reclamo, o si, por el contrario, volverá a ser blanco, que es lo que los responsables de Sony han dicho a los vecinos, tras comprometerse a pintarlo nuevamente en agosto tras el estreno. Yo apuesto por que quede azul, porque tengo muchas ganas de ir a visitarlo así.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Que idea! Así se consigue de ponerse en escena y fomentar el turismo. Yo he estado tambien en Juzcar y me ha encantado.

    ResponderEliminar

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive