Planes de verano en Madrid

7/11/2017 10:20:00 a. m.

Se puede decir que Madrid es una ciudad activa, llena de vida y de incesante ajetreo, pero en verano estas cualidades aumentan de nivel, convirtiéndose así en un destino perfecto para disfrutar de unos días fuera de la rutina. En la bella capital española encontrarás actividades para toda la familia, para todos los gustos y para todos los presupuestos, queda de tu parte elegir las mejores.

Un paseo por el Parque del Retiro


A continuación te mostraremos una pequeña lista de los sitios que seguramente querrás conocer en tu próxima visita a la ciudad:

Un aperitivo en el Museo Reina Sofía
En este recinto podrás apreciar obras de importantes maestros del arte, como Picasso, Miró y Dalí, por nombrar algunos. Pero, además podrás tomar un delicioso aperitivo en la Terraza Museo Reina Sofía, un hermoso espacio localizado en la glorieta de Atoche… de igual forma, si visitas el museo un domingo la velada estará acompañada por DJ´s locales.

Arte y relax en el museo del Prado
Este es sin duda uno de los museos más importantes de Europa , con colecciones de Rafael, Botticelli, Caravaggio y los grandes maestros de la pintura española como Velázquez, Goya y el Greco.

Sin embargo, recorrer todos sus pasillos puede ser agotador, por lo que llegar sosegado es la mejor opción. Para que no te canses en la compra de los tickets no te olvides de ingresar en la web de Musement antes del viaje, para poder reservar tu visita guiada museo del Prado… Algo que te garantizará una experiencia enriquecedora sin molestas e interminables filas.

Una de las estrellas del Museo del Prado: El Jardín de las Delicias de El Bosco

Tiziano, otro de los grandes pintores que se lucen en el Museo del Prado


Además, para que tu visita sea aún más placentera te aconsejamos descansar un poco en la Terraza–Café, una locación protegida por la sombra del edificio de Villanueva y engalanada por deliciosos exponentes de la bollería española., y si es el medio día podrás disfrutar de tapas, y un menú que siempre incluye Paella.

¡A la piscina! El verano es sinónimo de sol
En Madrid encontrarás una amplia gama de piscinas municipales, cuyas instalaciones son de primer nivel y cuentan con personal profesional para atenderte como te mereces. Asimismo, los costes son bastante accesibles, pues los adultos solo cancelan 4.50€ y los niños 2.70€.

Siempre hay tiempo para una copa
Los madrileños saben cómo divertirse, no en vano cuentan con una impresionante colección de bares, y dos de los más curiosos son:

- Ice Bar: Perfecto para pasar una noche épica y librarse del calor del verano. Acá absolutamente está congelado, desde sus paredes hasta sus vasos ¿Te animas?

- Mauna Loa: Si bien Madrid no tiene playas este bar te hará olvidarlo por completo, aquí la cultura hawaiana flota en el aire con sus imperdibles cócteles volcanes ¡que hacen erupción ante ti!

Festivales de verano
Si eres un amante de la música tienes que ir a por lo menos un festival, que te parecen estos:

Mad Cool Festival 2017: A pesar de que se trata apenas de su segunda edición, este festival ha confirmado una cartelera de lujo para su inauguración, ¿te suenan las bandas Green Day, Kings of Leon y Foo Fighters?

Noches del Botánico: Ideal si tus gustos musicales son más variados, puesto que en la edición de este año está confirmada la participación de Rubén Blades, Franco Battiato y Tony Bennett.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Me encantan los planes que propones. Me gustaría añadir uno!! Este fin de semana "me engañaron" para ir a un nuevo sitio en Madrid con que para quitarnos el calor. ¡Ni te imaginas a dónde me llevaron! A un tunel de viento!! Aluciné... Me pusieron el mono, unas clases y ahí estaba yo, haciendo que volaba pero con toda seguridad. Lo recomiendo mucho para los que se queden en Madrid y no sepan qué hacer un día. Ah! si no conocéis el sitio, a mi me enseñaron un vídeo por el camino los amigos. Os lo dejo que lo explica guay https://www.youtube.com/watch?v=VQOmorNUu8A

    ResponderEliminar
  2. Ais! creo que no se publico bien el anterior, os dejo bien el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VQOmorNUu8A
    saludos!

    ResponderEliminar

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive