EL HOTEL EUROSTARS ABRE A PRUEBAS EN SEVILLA

9/22/2017 04:18:00 a. m.

Grupo Hotusa ha abierto hoy las instalaciones de la primera fase del hotel Eurostars Torre Sevilla 5*, que contempla la utilización de las plantas 25 a la 36 de la Torre, tal y como anunciaron el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, en la rueda de prensa realizada el pasado mes de mayo. Se prevé que el establecimiento permanezca abierto cerca de dos meses y durante esta etapa se utilizarán todas las instalaciones con el objetivo de implantar los manuales de servicios y calidad de un establecimiento de cinco estrellas.

Dentro del Complejo de Torre Pelli y Caixa Forum

Tanto CaixaBank, propietaria del inmueble a través de su filial Puerto Triana, como Grupo Hotusa, quien explotará el hotel a través de la cadena Eurostars, han acordado el cierre del establecimiento a finales de octubre para realizar las obras de ampliación ya anunciadas y evitar que los clientes convivan con ellas. La apertura definitiva está prevista para la primavera de 2018 y, por este motivo, el personal seleccionado para esta primera fase será, mayoritariamente, desplazado de otros hoteles de Grupo Hotusa con objeto de que puedan, atendiendo a su conocimiento de los estándares de la cadena, facilitar la puesta en marcha del establecimiento en esta fase de testeo.
En esta apertura parcial del Eurostars Torre Sevilla 5*, el mirador situado en la planta 37 no será accesible a la espera de que concluyan las obras de ampliación del hotel, momento en el que se podrá hacer uso del lounge bar y disfrutar de las vistas que, sobre el skyline de Sevilla, ofrece este privilegiado enclave.
Asimismo, y como avanzó el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, en el acto de presentación del hotel, los sevillanos que deseen pernoctar en el hotel podrán disfrutar de una tarifa preferencial de 100 Euros por habitación y noche en Régimen de Alojamiento y Desayuno. A este respecto, habrá un cupo de habitaciones diario reservado para esta oferta, cuyo número estará siempre sujeto a la disponibilidad del establecimiento.

UN HOTEL EN LAS ALTURAS

La Torre donde se ubica el Hotel


A finales de mayo de este año, CaixaBank y Grupo Hotusa alcanzaron un acuerdo para ampliar la capacidad del hotel Eurostars Torre Sevilla 5* debido al incremento de la demanda hotelera en la ciudad. La segunda fase del establecimiento contempla la habilitación para uso hotelero de seis plantas más del rascacielos, concretamente de la 19 a la 24. Una vez concluido el proyecto, el establecimiento ocupará un total de 19 plantas, desde la 19 a la 37. Así, añadirá 7.000 metros cuadrados de superficie, pasando de los 17.000 metros cuadrados iniciales a 24.000, un 41% más.

Cuando concluya esta fase de ampliación, el hotel Eurostars Torre Sevilla 5* dispondrá de 244 habitaciones y ofertará 449 plazas hoteleras, un 41% más que las inicialmente previstas. Además, los espacios para congresos y convenciones ocuparán tres plantas, lo que convertirá al Eurostars Torre Sevilla en un espacio prémium para la celebración de este tipo de reuniones corporativas y eventos.
Este nuevo alojamiento turístico, que contará con un spa a 150 metros de altura en la planta 35, será el séptimo de Grupo Hotusa en Sevilla y el vigesimotercero que la compañía opere en Andalucía.

ACERCA DEL COMPLEJO TORRE SEVILLA
El conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. El objetivo del complejo es mantener una actividad continuada durante las 24 horas del día que complemente el carácter de la Torre Sevilla como dinamizador económico con otros usos sociales, culturales y comerciales.
El proyecto cuenta con un marcado acento diferenciador sobre la oferta comercial y cultural existente en Sevilla y pretende convertirse en referente en cuanto a experiencia diferente e innovadora. El conjunto arquitectónico, con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, cuenta con una excelente ubicación e inmejorables conexiones. Se encuentra a 8 minutos andando de la estación de autobuses y al pie de la futura línea 2 de metro que unirá la ciudad de Este a Oeste.
El conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla, que incluye además el parque fluvial Fernando de Magallanes, de 40.000 metros cuadrados a orillas del Guadalquivir, marca tendencia por su singular arquitectura en la que destaca, en el extremo sur, el edificio más alto de Andalucía, la Torre Sevilla, diseñado por el prestigioso arquitecto César Pelli. La torre alberga oficinas y un hotel de cinco estrellas. 

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive