Hotel de la Semana: Romantik U RAKA en Praga

8/04/2016 09:12:00 a. m.

No puedo menos que elegir un Hotel Romántico para esta semana y  he optado por esta encantadora opción que nos propone la ciudad de PRAGA: el Romantik Hotel U Raka .

Este alojamiento da la posibilidad de vivir una opción rural dentro del ambiente urbano de la capital checa. Construído en los antiguos establos U Raka , o casa EL CANGREJO, a pocos pasos del Castillo, el hotel exalta para mí el encanto de los materiales nobles: la madera, el ladrillo, la piedra, el fuego.




Todo ello puede conjugarse en un cóctel ideal para un frío San Valentín por fuera, pero un encantador espíritu cálido de amor por dentro. Porque es el alojamiento ideal para una escapada de invierno, para aquellos que hacen del frío un bello estímulo para el amor que se contrapesa con un bello y acogedor alojamiento.

La construcción de la casa El Cangrejo data de 1739 y en inicio fueron unos establos. Todo el conjunto del hotel se yergue sobre esa base y hoy es considerado Monumento cultural de Praga. 

El hotel transmite la atmósfera artística que le dan sus propietarios, y eso se nota. Es regenteado por una pareja de fotógrafos que transmiten su impronta estética a cada detalle. Enfocado al tema romántico, qué menos en la ciudad de Praga, se cuidan los detalles al máximo , no sólo en la estructura , sino también en los servicios.

Las habitaciones  mantienen en su atmósfera los detalles que he reseñado anteriormente: la nobleza constructiva y la presencia del fuego en chimeneas ( en las premium).






En U RAKA tienen algunos paquetes de visitas en los que integran lo romántico de la ciudad, y acompañan el alojamiento , con servicios de guías y visitas por la ciudad.

Particularmente interesante para aquellos que no quieren preocuparse por nada, considero ideal para una ESCAPADA ROMANTICA el PAQUETE 3 NOCHES , que incluye aparte del alojamiento, una visita guiada privada por Praga, una visita al Castillo Karlstejin (4 horas de paseo) y por supuesto la habitación doble con desayuno buffet, y Welcome Drink. Todo ésto para las 2 personas por 650 euros en temporada baja como es ahora.

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive