Primera entrada navideña con la App móvil

12/24/2012 05:28:00 a. m.

Acabo de bajarme la aplicación de Blogger para el móvil, y voy a hacer mi primera entrada dictando las frases para que el teléfono lo convierta en texto. Hoy no me obedece mucho, va lento, pero es un gran hallazgo para microposts.
En un día tan señalado como el 24 de diciembre, voy a contar los Viajes que le he pedido a Papá Noel:
1. Argentina: hace  5 años que no vuelvo a mi tierra,
2. Israel, es el único sitio al que quiere ir mi compañero, que tiene movilidad reducida, y las bombas no le importan nada.
Arbol en el que deposité mis deseos en las Setas de Sevilla
China: Me lo promete mi amiga Teresa para ir con ella y nos hospedarían unos clientes suyos Chinos. No está mal ser guiadas por locales, sin necesidad de Local Heroes.

Otro Crucero: después de haberme iniciado este año en este tipo de turismo que no me gustaba nada, me ha  gustado, y espero repetir. El problema será donde, porque me niego al Mediterráneo, pero acepto invitaciones de los operadores para romper tópicos.

Canarias: el que mejor atado tengo de momento, ya que interesadamente se lo pondré yo en los Reyes a mi compañero. Asi que TURISMO DE CANARIAS, os espero con algún detalle.

Sicilia: as ever, mi destino recurrente y en el que me piienso especializar. Asi que espero mínimo 2 viajes al año.

Y como he dicho, esta aplicación la veo para Mini Post, aquí acabo con este  Post inesperado, y nada profundo.

FELIZ NAVIDAD.


You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive