Apartamento en Duvrovnik

7/24/2012 02:29:00 a. m.

Cuando empecé a viajar por Europa en coche me encantaba la sensación de moverme sin haber reservado alojamieto previamente, entonces el sistema de reservas por internet no estaba tan desarrollado, y lo que me encantaba era la sensación de dormir allí donde me llevara el viento. Hoy con los años soy un poquito más conservadora y acaso un poquito más burguesa y, según qué sitios, me gusta gozar por anticipado de mi lugar de alojamiento.

No es el caso de Croacia pues es uno de los lugares más atractivos de Europa para viajar sin reserva, aún en agosto.Gran parte del encanto de viajar por ese país Balcánico es alojarse en los "appartmani" o casas privadas que encuentras a tu paso a raudales tanto a lo largo de la costa como en el interior.
Es sin duda un fenómeno curioso y encantador. Apenas cojes la carretera en cualquier cruce de caminos o a  la entrada de cada pueblo verás a los abuelos con carteles de "appartmani", de ese modo puedes encontrar apartamentos muy curiosas todo nuevos por 25€ por persona, como este maravilloso lugar que puedes ver en el vídeo que encontré en Duvrovnik:



You Might Also Like

2 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive