Puerto Plata con clases de Salsa

7/11/2012 11:30:00 a. m.

 Puerto Plata es uno de los destinos más exclusivos y distantes de las más masificadas Punta Cana y Playa Bávaro. A este cónclave del norte de la isla de República Dominicana se llega en vuelo directo de Air Europa desde Madrid, y tendrás muchísimas posibilidades de vivir con intensidad la ideosincracia de la isla un poco al margen de los flujos de turistas. Esta localidad caribeña está ubicada en lo que se llama la Costa del Ámbar, ya que es una zona llena de esta resina, y a la vez es uno de los bancos coralinos más importantes de este país. O sea, aguas cálidas, tranquilas , transparentes, donde si te apetece podrás bucear o hacer Snorkeling.



En esta escapada hemos diseñado un planning de relax y acción, coronada con la personalización de un Cursillo de Salsa para poder iniciarte o pefeccionar tus habilidades bailarinas. Y además te llevaremos a ver in Situ la fábrica de Ron Brugal que es otra de las especialidades de este país caribeño, y que tiene sede en Puerto Plata desde 1888, cuando fue fundada por el español Andrés Brugal, y que hoy embotella más de 360.000 litros al día.


República Dominicana está ubicada en el Archipiélago de la Gran Antilla, y ocupa dos tercios de la Isla La Española que comparte a su oeste con Haití. Tiene una población de más de 8.5 millones de habitantes de los cuales 1.9 millones viven en la capital, y sólo 200.000 lo hacen en nuestro destino PUERTO PLATA. La cultura Creole o Criolla es un vibrante flujo de intercambio entre la influencia africana, la de los indígenas nativos llamados Taínos y el aporte de los colonizadores españoles. También hay que agregar que esta isla fue también colonizada por franceses, ingleses, y holandeses, algunas de cuyas influencias todavía perviven. En el caso de Puerto Plata , queda un influjo en casas de arquitectura victoriana.


En esta escapada de 7 días, gestionada por Viajes Ecuador,  nos alojaremos en el Hotel Be Live Grand Marien 5* - TI
Habitación Estándar (Be Marien)por un precio  desde   789€
El precio incluye:  Excursión Tour de Compras · Circuito SPA · Fiesta en la playa · Coctel de 
bienvenida · 50% de descuento en masajes · Hasta un 15% de descuento 
en excursiones · 50% de descuento en habitación superior (reservando 
directamente en el hotel)
Habitación Sup. Deluxe Garden View (Be Unique) desde   1.375€
El precio incluye:  Todo lo que incluye el paquete Be Marien · Vuelo en Club Business 
Masaje: 1 por persona · Cena con langosta · Salón V.I.P con bebidas PremiuM

Para más información puedes dirigirte a la oficina de Viajes Ecuador de la calle San Francisco Javier 24, edif Sevilla 1,  en Sevilla. Tel 95 463 12 06

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que es un lugar hermoso, lo pude visitar y quede maravillado con las playas paradisiacas y paisajes que tiene, me gustaria saber si tienen informacion de posts u otros blogs sobre hoteles en londres?

    ResponderEliminar

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive