YA ES PRIMAVERA EN SEVILLA

3/25/2011 07:00:00 a. m.

Escaparate de LUCHI CABRERA
El calendario este año ha hecho una mala pasada a Sevilla, y con sus demoradas efemérides por primera vez la FERIA DE ABRIL toca en Mayo. Porque normalmente suele realizarse dos semanas después de terminada la Semana Santa.

De todas maneras ya se respira la primavera en Sevilla, sensación que no sólo brinda la temperatura sino ese ambientillo que se percibe por las calles. Las gradas de Semana Santa ya están instalándose a todo lo largo de la carrera oficial, ese olorcillo a azahar, algunos precoces vendedores de incienso, y una atmósfera de lo que está por venir.......

Pero lo más colorido es la carrera de esas mujeres por tomar las decisiones de lo que se van a poner en la Feria de Abril: ¿Lunares o flores? Liso o estampado? ¿Volante de Capa o vuelo, o rizado o asimétrico? ¿Con mantoncillo o sin mantoncillo?
Y para muestra , aquí os dejo los adelantos de lo que se va a ver esta Feria de Abril, con los escaparates más importantes alrededor de la Plaza del Salvador.




You Might Also Like

1 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive