BODAS DE ALTURA

3/07/2011 01:38:00 p. m.


Foto cedida por www. visitbritain.org 

Si eres de los que da vueltas y vueltas al tema de tu boda, nada más apropiado, que casarte dando vueltas en el LONDON EYE, que simplemente es la Noria que está a la vera del río Támesis casi frente al parlamento británico.


Es que esta popular atracción, que en su momento generó un montón de críticas, y que pasea a 3,5 millones de personas al año, también contempla un paquete de alquiler privado de las cápsulas para celebrar enlaces en las alturas. El evento consiste en que puedes privatizar una de las cabinas para realizar allí arriba a .... la ceremonia de tu matrimonio que ellos mismos te organizan con el Registro civil que corresponde a la zona.

                             Foto cedida por www.visitbritain.org 

 Primero la pareja tiene una entrevista con el juez en privado, y luego suben a la noria junto a 19 invitados. El sí quiero se da cuando te encuentras en lo más alto de la primera vuelta, en la bajada se procede a las firmas, y luego queda un segundo giro para celebrar.
En el ágape te ofrecen champagne y  canapés, y  si tienes algo más que 19 invitados , puedes optar a una segunda cápsula por 460 libras.

El paquete clásico cuesta 2700 libras , de lunes a viernes, y 3000 sábado y domingo.


Para más información, puedes escribir a:


wedding@londoneye.com 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me parece buena idea, sólo me falta el novio, me buscare uno inglés, para que me traduzca lo que dice el juez, voy a poner una hucha para juntar el dinero!!!!!

    ResponderEliminar

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive