Deseos para el 2011

1/01/2011 03:45:00 p. m.

Poco antes de sentarme a cenar en Nochevieja leí en un Blog algunas supersticiones para realizar apenas comidas las uvas. No soy muy apegada a la costumbre española de comerme las 12 uvas , una con cada campanada de la Medianoche, pero sí me gustan algunas acciones de superstición que están conectadas con la energía positiva y con los buenos propósitos.

Sugería el texto  que además de iniciar el año con ropa interior roja, lo que debíamos hacer para llenar el año nuevo  de Viajes, era pasar por debajo de la puerta de casa con una Maleta Vacía. Así es que apenas hecho el Brindis, cogí  LA MALETA DE CONSTANZA , y salí por la puerta con el mismo entusiasmo con que lo hago cuando me voy de Viaje.


Para ser consecuente y para no esperar al azar , el primer día del año, o sea hoy, estuve regodeándome con el Regalo que me compraré para Reyes, para mí y mi familia, y cómo no, para ello urgar en las GANGAS RYANAIR para Febrero y Marzo.

En su recuadrito promocional anuncian Vuelos a 6€ y en la ventanita de ciudades, al picar Sevilla para saber cuáles son los destinos que puedo conseguir a ese precio, me aparecen Reus (Tarragona) y Alicante. Y en efecto, en varias opciones de fechas, consigo vuelos por el coste prometido, pero atención, para los que no conocen mucho esta línea LOW COST, luego hay que sumarle diferentes cargos,como el  Check in On Line, que en algunas fechas te lo cobran obligatoriamente, y los gastos administrativos, que ahora están  a 5€ por tramo. De todas formas, consigues volar por 40€ ida y vuelta a estas urbes.

Pero como me apetece más regalar un destino internacional, busqué para el 2º fin de semana de febrero el precio para irme a  Londres, Marsella o Düsseldorff, y créase o no, consigo ir por menos de 60€ ida y vuelta a cada una de esas ciudades europeas.

Ahora el dilema es A DÓNDE ME VOY?

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive