NOS VAMOS A PARIS

12/01/2010 11:49:00 a. m.

Por fin, la demorada escapada a Paris del otoño, con la excusa de comprar los accesorios de moda tan originales que encuentro para mi tienda, pero sobre todo para saciar el vicio que para mí es la capital Francesa.

El hotel lo hemos reservado en www.atrapalo.com , donde generalmente cojo mis hoteles. me gusta su página, cómo está organizada, y sobre todo cómo me permite visualizar la ubicación de los hoteles. En cambio, cuando voy a Italia, prefiero www.venere.com, que también me deja buscar el alojamiento , según el barrio de la ciudad que elija.
Vuelo de Vueling, mi línea low cost favorita, ya que ofrece destinos interesantes desde Sevilla, y si bien no es tan de bajo costo como Ryanair, es mucho más permisiva con el equipaje (admite 23kg en la maleta despachada), 10 kg en la de cabina, y a las mujeres nos deja llevar nuestro bolso en la mano. Pero Ryanair merece otra entrada al respecto. Porque no sólo la Maleta de Constanza encuentra problemas al viajar en la línea irlandesa, sino todo dios que tenga el "valor" de llevar algo en la mano a la hora de embarcar.

Una recomendación a quienes viajan a Paris con Vueling es chequear siempre a qué Aeropuerto se arriva. El año pasado me pasó, confiada en que siempre me llevaba a Orly, que estando ya embarcada me entero que nuestro destino era Charles de Gaulle. Pues ahora me he fijado bien, y luego de idas y vueltas, han vuelto al aeropuerto situado al norte de la Capital, que es muchísimo más singular, pero más feo, más antiguo, y más incómodo para llegar. Incómodo en este caso quiere decir , con más tráfico.

Como esta vez no hemos alquilado coche, ya que no nos moveremos de la capital, y contando con que voy con una persona con minusvalía, y que viajamos con un Scooter, he decidido volver a experimentar con tomar el Shuttle, un servicio muy interesante para llegar o salir de los aeropuertos. En este caso, será un servicio compartido, que nos cobra 18€ por persona pero nos deja en la puerta del hotel. De la misma manera, al volver, te recojen en tu alojamiento y te llevan a la estación aérea. Hay que considerar, que el autobús que te lleva a Opera cuesta 11€.
Lo he contratado por teléfono (también puede ser on line en (www.shuttleparis.com) me han dado un número de reserva, y un número gratuito donde debo llamar cuando llevo para que nos vengan a recoger. Mañana os cuento cómo fue el servicio.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No se viajar x este blog, de hecho es el primero en el k me ha interesado aventurarme y ya se sabe kien me sabe, k sabrá k la tecnología informática yyo no formamos precisamente una simbiosis perfecta, pero no importa, me gusta esta Constancita, sus viajes, su sed de conocer lugares, personas y culturas distintas, demasiado empresaria y poco aventurera, te sigo xk se k tus ojos y tu pasión sobre la vida llena plenamente mis espectativas sobre alguien a kien aún sin conocernos, me hace pasar buenísimos ratos, besos de colores.

    ResponderEliminar

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive