El Hotel de la Semana: Hotel Toruño en el Rocío

5/02/2017 11:43:00 a. m.

Los Hoteles de El Rocío tienen todos un sello común: la practicidad. Concebidos como un alojamiento para disfrutar de la curiosa aldea almonteña, donde normalmete se viene a ver a la Virgen o a la Romería, los hoteles de esta localidad son simples pero ensamblados con el entorno. En los últimos años , sin embargo , es tal el auge del turismo de naturaleza y el Bird Watching, que cada vez los empresarios se están esmerando más para crear alojamientos de calidad, ya que pueden ser rentables todo el año.




Esta semana elijo al Hotel Toruño porque he estado anoche durmiendo en él en ocasión de la Feria Ecoturística Natural Life. 



El Hotel es un sencillo alojamiento, excelentemente ubicado al lado de la Marisma, y con un frente a una típica plaza de esta aldea almonteña. Surge como prolongación del éxitoso restaurant del mismo nombre situado enfrente, lo que ya le garantiza un enorme suceso en lo que a servicios gastronómicos se refiere.

El desayuno se sirve en ese salón comedor que tiene todos los toques característicos de cualquier establecimiento en la Aldea de la Virgen onubense, decorada con todo tipo de enseres y fotos que nos hablan siempre de ese vibrante momento que se vive por aquí en tiempo de Pentecostés.

Como restaurant puedes disfrutar de la rica gastronomía de Huelva (basada obviamente en todos los frutos marinos) en su inigualable jamón, y en productos cárnicos, básicamente cerdo y carne de vaca de Doñana, llamada mostrenca. Pero lo mejor de este lugar, son las vistas, ya que te puedes sentar a comer disfrutando de una relanjante vista a la marisma.

La vista desde el restaurant a la marisma

Desde este Hotel , como en todos de la localidad, te organizan actividades de caballos, paseos en coches, y visitas al Parque de Doñana. La habitación doble durante la fiesta del Rocío cuesta 1200 euros, con media pensión y para cuatro días.

El salón del Hotel


You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive